¿Adicto al azúcar? eliminalo de la dieta.

Edm Radio venezuela te presenta un gran enemigo para nuestra salud, el cual consumimos a diario sin saber sus consecuencias a continuación te presentamos todo lo relacionado a la azúcar.

El azúcar sigue siendo uno de los grandes culpables de la obesidad donde el 25% de la población es obesa o tiene problemas de sobrepeso.

La obesidad es una enfermedad crónica y que acentúa y agrava, a corto plazo y de forma muy evidente, patologías graves como la diabetes, la hipertensión e, incluso, algunos tipos de cáncer . Si el azúcar es tan dañino ¿por qué seguimos consumiéndolo?

Según los expertos, lo hacemos porque nos hemos acostumbrado al sabor dulce que aporta esta sustancia en los alimentos y porque, lamentablemente, es muy adictivo, tanto o más que la cocaína. “Es tan adictivo porque, al ingerirlo nuestro cuerpo libera una sustancia llamada dopamina, el neurotransmisor de la recompensa, que nos hace sentir bien, de modo similar a las drogas recreativas”

Es por eso que EDM Radio te recomienda eliminar el azúcar de una manera estratégica, logrando así el menor consumo de azúcar en tu cuerpo:

✅  Elimina las bebidas azucaradas como el refrescos, las bebidas energéticas, el café con azúcar, las aguas aromatizadas y los zumos contienen grandes cantidades de azúcar. Por ejemplo, el estándar de 33ml de refresco contiene aproximadamente unas 150 calorías. 

Por eso debemos buscar otras opciones sin azúcar, como es el té negro y el café sin azúcar que satisfarán tu paladar y los antojos de cafeína.

Reduce el consumo de alimentos procesados:  Estos ​​son muy adictivos debido a su elevada concentración en azúcares y grasas se presentan en bolsas, cajas y tarros y están llenos de productos químicos.

Reducir los carbohidratos: Comer carbohidratos en exceso conduce rápidamente a tener más antojos, a menudo de más carbohidratos o alimentos azucarados.

Bebe más agua: El cuerpo te pide azúcar cuando de hecho lo que te sucede es que te falta hidratarse y necesitas beber agua en muchos casos, las ansias desaparecerán. Beber agua antes de las comidas también ayuda a reducir el apetito ya perder peso.

Comentanos que tan adicto al azúcar eres y si estás dispuesto a comenzar una nueva vida sin el azúcar.

Escuchanos desde tu móvil y dale play

Somos EDM radio Venezuela 

https://edmradiovenezuela.com

Síguenos en nuestras redes sociales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Nos teletransportamos a viejos tiempos.