Comenzar una vida fitness, aquí unos consejos

Llevar un estilo de vida fitness no es sencillo, y mucho menos es mantenerlo con el tiempo, pero EDM Radio te trae unos consejos que te ayudarán a cumplir tu objetivo.

Empieza poco a poco: Hacer un montón de cambios de repente en nuestra vida no es realista y puede llevarnos al agotamiento mental. No te obsesiones. Empieza poco a poco y ve incorporando pequeños cambios en tu vida a lo largo de las semanas. 

Comienza caminando una vez que ya vayas cogiendo la forma, ve al gimnasio y dale caña a las máquinas. 

Cambia tu dieta: Cambiar el 80% de nuestra lista de la compra y que sean alimentos saludables. Reserva el otro 20% para algún capricho, pero intentando evitar los alimentos ultra procesados.

Haz una lista con lo que haces mal: Intenta darte cuenta de lo que estás fallando y apuntalo en un papel. El escribir a mano nos permite fijarnos e integrar mucho mejor los conceptos. 

No mires solo el peso: No te obsesiones solo con el peso. Ve estudiando y sintiendo como vas cambiando, cómo están tus emociones y tus pensamientos. 

Comparte tus metas: Intenta compartir tus progresos con la gente que te apoya y te ayuda, que te recuerda tu meta cuando estás a punto de tirarlo todo por la borda.

No te compares: Nunca te compares con nadie y sigue tu camino firme hacia una vida fitness.

Márcate objetivos a medio plazo: Escribe tus objetivos a medio plazo y comprueba como cada día que sigues haciendo fitness tu vida va cambiando poco a poco.

Disfruta con lo que haces: Elije comida que te motive y ejercicios que de verdad te valgan para cumplir tu objetivo. 

El descanso es lo más importante: El músculo necesita descansar y recuperarse de los entrenamientos para crecer. La hormona de crecimiento se incrementa cuando estás dormido, lo que permite a nuestro cuerpo que queme grasas de forma más eficiente.

Coméntanos, ¿Cuál ha sido tu mayor desafío al comenzar tu vida fitness?

Escúchanos y activa tu workout con EDM Radio. 

https://edmradiovenezuela.com

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
¿ Sabías que?