Ejercitarte mejora tu piel

Todos sabemos que el deporte y el ejercicio suelen tener un efecto positivo en la salud.

Porque el ejercicio de por sí nos hace sudar, lo cual es muy  bueno, ya que el sudor tiene un efecto positivo, abre los poros y el exceso de sebo y la suciedad se eliminan de manera natural,  ayudándonos con la piel grasa con tendencia al acné.

EDM Radio Venezuela te da algunos consejos que debes tener en cuenta para tener un piel de porcelana a la hora de hacer ejercicios:

No uses maquillaje: Ya que cuando haces ejercicio, se abren los poros y por eso es mejor evitar que el maquillaje impide que la piel respire. Cuando el sudor se mezcla con el maquillaje, el resultado puede ser la obstrucción de los poros.

Utiliza los productos para el pelo con moderación.

Los acondicionadores para el cabello y otros productos contienen aceites que entran en contacto con la cara y que, con el sudor, contribuyen a obstruir los poros.

No te olvides de la protección solar: El ejercicio al aire libre es fantástico, pero siempre debes proteger la piel del sol.

Limpie los equipos del gimnasio antes de utilizarlos, esto debido a que las máquinas de gimnasio tienen todo tipo de bacterias. Una vez que los toca, estas se quedan en sus manos y llegan a su cara con rapidez.

Toma una ducha después de hacer ejercicio: Puede parecer obvio, pero en el caso de la piel grasa con tendencia al acné, la ducha después del ejercicio tiene una importancia especial. Porque cuando se suda, los poros de la piel se abren y la suciedad y el exceso de sebo salen del cuerpo.

Coméntanos tus resultados al hacer ejercicio, ¿Has visto algún efecto positivo en tu piel?

Escúchanos y activa tu workout con EDM Radio. 

https://edmradiovenezuela.com

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Zedd: Artista destacado